jueves, 13 de junio de 2013

¿Cuidas tu cuerpo para sentirte bien? ¿Y tu mente...?

Cuidar tu mente es tan importante como tu cuerpo, ya que los dos se conectan automáticamente en todas tus actividades diarias. Por eso es tu responsabilidad cuidar cada pensamiento como cuidar lo que comes cada día.

Si la mente produce pensamientos agradables y positivos, la posibilidad de que tu vida sea alegre y esté llena de experiencias positivas será mayor. Por el contrario, si tiendes a tener pensamientos negativos y auto-destructivos, afectará a tu día y a día y notarás cómo tu cuerpo también se debilita.

Para lograr una mente sana hay que alimentarla de lecturas positivas que ayuden a levantar el ánimo así como prestarle la atención necesaria para conocerla. Ese es mi objetivo, compartir lecturas y pensamientos positivos sobre psicología para poder vivir un poco mejor. Es fácil, el camino está en ti, y sólo tu decides cuanto quieres recorrer...

"El camino que conduce a la felicidad comienza siempre con la decisión de ser feliz, asumiendo con ello la responsabilidad de esa decisión. Somos responsables de nuestra felicidad, y por consiguiente responsables de cómo nos va en la vida".

1 comentario:

  1. Hola guapa! Me alegro mucho!!!
    Sabes? Tu blog y el mío se complementan. Es bueno tener un cuerpo sano pero también una mente sana :)

    ResponderEliminar