viernes, 22 de noviembre de 2013

Menos es Más

La abundancia y el exceso suelen formar parte de nuestro entorno. La mayoría de veces, la cantidad está equipada a la calidad y, por ello, para alcanzar la segunda, hace falta saber minimizar y elegir lo justo. Si tiene gran cantidad de cosas en tu vida pero no estás completamente satisfecho, debes buscar la calidad, y para ello te basta con simplificar.

1. SENCILLEZ. Se trata de un rasgo de personalidad, cada vez más difícil de encontrar. La saturación de medios y servicios que nos llegan a través de los medios de comunicación y la publicidad hace que siemrpe queramos tener más. Debes decidir lo que es realmente útil y necesario, y despréndete del resto.

2. VESTUARIO BÁSICO. Aplica la sencillez a tu fondo de armario. Opta por revisarlo y desechar las prendas que no te hayas puesto el último año. Elige la ropa que mejor te quede y tenga un sentido para ti Te verás más favorecido y ello te hará sentir más cómodo y seguro.

3. ENTORNO ÚTIL Y AGRADABLE. Intenta vivir rodeado de objetos que te proporcionen tanto placer como utilidad. Tu casa (o habitación) debe ser un espacio de reposo que te aporte tranquilidad y bienestar personal, y todo lo que se encuentre dentro debe contribuir a alcanzar esa paz que necesitas. Apuesta por una decoración funcional, confortable y alegre.

4. ALIMÉNTATE MEJOR. El consumismo y nuestro frenético ritmo de vida también nos puede llevar a comprar muchos alimentos y de mala calidad, que en el fondo no necesitamos. Aligera tus comidas y sigue una dieta variada, ganarás energía y vitalidad y mejorarás tu estado de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario