jueves, 25 de diciembre de 2014

Conseguir la felicidad para el nuevo año

Ahora que estamos en las fiestas de fin de año, comenzamos a pensar en los propósitos que queremos conseguir para el nuevo año y en todo aquello que tenemos que hacer para lograr esa felicidad tan ansiada. ¡Deja de buscar!
¿Quieres saber realmente donde radica la verdadera felicidad? Está EN TI. En lo que haces, en tus pensamientos, en las personas que te rodean, en todos aquellos que te quieren y te hacen sonreír.

Deja de creer que puedes ser más feliz con más dinero, o más regalos, o más vacaciones. Que todo eso está muy bien , por supuesto, pero y si no lo tienes... ¿eres infeliz?

Ser felices no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.

Vayamos donde vayamos, no hacemos más que recibir promesas de felicidad. Nos aseguran que si compramos tal o cual producto aumentará nuestro grado de satisfacción, o si tenemos tal marca estaremos más contentos. Se trata, sin embargo, de un sentimiento ficticio, porque la verdadera felicidad no se encuentra en materiales, sino como ya he dicho, en TI MISMO.

Todos queremos ser dichosos, el problema es que no siempre sabemos qué camino debemos tomar para conseguirlo. Si te sientes perdido, tan sólo tienes que buscar en tu interior y rescatar todo aquello que realmente te importa. Darle la importancia que se merece a cada cosa te ayudará a encontrar el equilibrio que necesitas. Un recuerdo, un pensamiento, un lugar... puedes encontrar la felicidad en tu día a día si sabes valorar todas esas cosas que te sacan una sonrisa.

No pierdas más el tiempo buscando aquello que ya tienes. El momento de ser feliz es ahora y todo lo que necesitas lo tienes ahora. Puedes llegar a tener más, si, pero como no lo sabes, ¿porque no sacarle partido a lo que sí tienes?

Para mí, esta frase tiene un gran significado y me gusta especialmente. Me gustaría compartirla nuevamente con aquellos interesados que tengan ese tiempo en sus vidas para leer estas lineas. GRACIAS A TODOS ELLOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario